Categories Menu
Title Background
Background
Border Color
Header
Top Horizontal Menu
Cart Background
Buttons / Icons
Button Background
Button Border
NEW icon Background
SALE icon Background
Others
Headings Color
Price Color

Click on "Apply" to see the changes.

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Uso del material

*Los contenidos de las páginas Web incluyendo texto, gráficas e iconos, son materiales controlados por Meyvaser cb y con derecho de copyright por parte de sus creadores, por lo que estaprohibida la copia o reproduccion total o parcial de cualquier texto o material grafico de cualquiera de nuestras paginas.

Limitación de responsabilidad

*Las medidas y/o capacidades  de los muebles señaladas en nuestra pagina son siempre orientativas y facilitadas por el fabricante, importador o distribuidor (en adelante fabricante) y como las fabricantes pueden ejercer su derecho de cambiar las medidas, capacidades o caractaristicas de los muebles sin previo aviso Meyvaser cb declina toda responsabilidad ante este hecho o si los articulos comprados no cumplen las necesidades esperadas por el cliente. Ante esta circunstancia puede ejercer su derecho a devolucion del producto durante 15 dias desde la recepcion del mismo.

*Si por cuestiones de espacio o capacidad necesita saber las medidas exactas, pongase en contacto con nosotros, para que una vez consultado con el fabricante las medidas y caracteristicas tecnicas reales en cada momento se las facilitemos.

*Si quiere devolver los articulos comprados en nuestra tienda por favor vea las condiciones de Envio y Devolucion

* Meyvaser cb en ningún caso o evento se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los materiales o uso de la dirección WEB.

* Meyvaser cb se reserva todos los derechos de retirar la página y revisar los materiales, servicios y productos descritos en esta dirección, en cualquier momento y sin notificar a los usuarios, Meyvaser cb no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas están anexadas a las páginas de Meyvaser cb

Deja una respuesta