Categories Menu
Title Background
Background
Border Color
Header
Top Horizontal Menu
Cart Background
Buttons / Icons
Button Background
Button Border
NEW icon Background
SALE icon Background
Others
Headings Color
Price Color

Click on "Apply" to see the changes.

Términos y condiciones

Aviso Legal

Meyvaser cb es una empresa importadora y distribuidora especializada en muebles y decoración para el sector mobiliario, descanso, bricolage, multiprecio, artículos de playa y mobiliario de terraza, siendo su objetivo ofrecer un producto con la mejor relación calidad/precio y un inmejorable servicio al cliente.

De acuerdo con el artí­culo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que Meyvaser cb con C.I.F. E-30871206 y domiciliada en la calle Viena, 16 Poligono insdustrial Cabezo Beaza 30353 Cartagena - Murcia es titular del dominio Meyvaser.com y de todos los contenidos que se encuentran alojados bajo dicho dominio.

Si quiere contactar con nosotros debe hacerlo, mediante correo postal, en la dirección arriba indicada, en el teléfono 902 502 686 - 968 324 161 - 638 948 298 o bien a través del correo electrónico.

Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido expuesto al público en la página web de Meyvaser.com, textos y material gráfico son propiedad de Meyvaser cb Igualmente la estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (incluyendo a tí­tulo enunciativo y no limitativo, gráficos, imágenes, audio, ficheros, logotipos, combinaciones de colores, acceso, uso ...). Por tanto, el usuario se compromete a respetar los derechos de la propiedad intelectual e industrial quedando totalmente prohibida la reproducción parcial o total de este contenido.

Ley aplicable y jurisdiccion

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cartagena - Murcia